En Buenos Aires, prosigue la campaña turística promocional, en vía pública, denominada “Río Negro Me Gusta”, sobre destinos productos y experiencias, desarrollada por el ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro. El objetivo es promocionar y difundir los destinos turísticos de la provincia, para incentivar el interés de los potenciales turistas a la región.

La difusión de los destinos turísticos de la provincia comenzó en octubre y se mantendrá durante los meses de noviembre y diciembre de 2013 y enero 2014. Esta última semana se agregaron a la campaña, otros carteles de grandes dimensiones, que se suman a los ya colocados desde principios de mes.
Los nuevos carteles están destinados a: zona de Valles, promocionado el enoturismo, ubicado en la autopista 25 de mayo; Viedma, mostrando imágenes de la Regata del río Negro y costa Atlántica, promocionando el producto playa, con imágenes de Las Grutas, El Cóndor y playas Doradas, ubicado en Avenida Santa Fe y Dorrego.
Las gigantografías promocionales de los destinos de Río Negro, colocadas esta semana se suman a las ya expuestas en: Autopista Bs. As.- La Plata; 9 de Julio, General Paz, Barrio Norte, Palermo y Flores.
En los próximos días se expondrán en lugares estratégicos de la ciudad de Buenos Aires, cuatro carteles más: Uno sobre El Bolsón, promocionado el bosque tallado; otro sobre la ruta 23, mostrando el Tren Patagónico; Las Grutas difundiendo el Avistaje de Fauna Marina, y por último una gigantografía de Bariloche promocionando el turismo de reuniones como producto turístico.
La acción de promoción en vía pública del gobierno de Río Negro, con una inversión de 1.360.000 pesos, es una campaña visual, muy fuerte, que busca incentivar los destinos turísticos en la mente de los consumidores para que al momento de decidir donde van de vacaciones o en los feriados largos, tengan como opción elegir Río Negro, para disfrutar de los destinos, productos, servicios y experiencias que ofre