El flamante gobernador, Juan Manzur, tomó el juramento de rigor a Sebastián Giobellina, presidente, y a Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta. El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el secretario general de la gobernación, Pablo Yedlin, el ministro de Desarrollo Productivo, Luis Fernández y de la cartera de Educación, Juan Pablo Lichtmajer. Los flamantes funcionarios a cargo de Turismo cuentan con una reconocida trayectoria en la función pública, al haber ocupado Giobellina la vicepresidencia en la gestión anterior, y Colombres Garmendia la Dirección de Promoción del organismo. 
Con este cambio de autoridades deja su gestión Bernardo Racedo Aragón después de 8 intensos años, en los que se ocupó la presidencia del Ente, cargo al que llega después de asumir José Alperovich en el 2008 como gobernador de Tucumán, y de ser ratificado en su  cargo tras la reelección de Alperovich. 
Durante estos anos Tucumán fue sede de la “Cumbre de las Américas”; la Hockey World League 2013; el Rally Dakar; se abrieron 76 nuevos hoteles, 4 de ellos de cadenas internacionales; se posicionó a la provincia en el 5º lugar como Destino Sede de Convenciones; se mejoró la conectividad aérea y se incrementó la llegada de turistas en un 50%.