La ciudad de Termas de Río Hondo fue sede de importantes encuentros empresariales y técnicos con vistas a la realización del Moto GP 2014 en el circuito estatal de esa ciudad.

Luego de 3 días de intenso trabajo Dorna Sports (empresa dueña de los derechos de MotoGP), Grupo OSD ( promotor y organizador Argentino) y miembros de la comision de organización de la provincia de Santiago del Estero dieron por cerradas las exitosas jornadas de organización y producción para la llegada de Moto GP a la ciudad.
En las reuniones se definieron aspectos claves de la organización y producción logrando asi sentar las bases para los trabajos de los próximos 4 meses. En la misma participaron ademásel Director del Area de Eventos del Moto GP, Javier Alonso; el Subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa y representantes de empresas turísticas internacionales.
Entre algunas de las definiciones a las que se arribaron tras el trabajo realizado, se destaca la organización y montaje de al menos 7 Campings oficiales para 15.000 personas en un radio de 4 km del Circuito con acceso gratuito. Pre Venta desde noviembre con tarifas 2013 y hasta 6 cuotas sin interés.
Planificación de estacionamientos para motos y autos a excelentes precios. Plan de control de tarifas de hotelería. Plan de vuelos desde aeroparque al aeropuerto Termas de Rio Hondo.
Artística Fan Zone para el viernes y sábado Instalación de hasta 9 pantallas de leds de gran tamaño en Circuito Termas de Río Hondo para el público en tribunas, gradas y admisión general. Instalación de techos en gradas y tribunas.
Sin duda fueron 3 largos días donde Dorna Sports comunicó que una de las mayores y más importantes empresas de bebidas será el sponsor principal. En fin, el GP Argentina avanza firme y con hitos clave.