Mendoza palpita el Superclásico
Se viene el tercer y último Superclásico del verano. Será mañana a las 22.10. En Mendoza creen que hoy se agotarán las entradas y que será a estadio lleno. Sólo queda un pequeño remanente de cada lado, únicamente para plateas cubiertas.
Desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza se informó que las puertas del Malvinas se abrirán a las 17. Finalmente, se indicó que los simpatizantes millonarios se ubicarán en el sector popular sur, debajo de la pantalla led, y en la platea cubierta del mismo sector, en tanto que los de Boca lo harán en la popular norte y en la platea techada del mismo lugar.
1.000 policías
El ministro de Seguridad de la provincia, Leonardo Comperatore, anunció que el operativo policial durante el partido movilizará a 1.000 efectivos. El funcionario aseguró que todos los gastos de la seguridad correrán por cuenta de la empresa organizadora, es decir, Torneos y Competencias, y sostuvo que los policías se ubicarán tanto dentro como fuera del Estadio, en donde se espera la presencia de 35.000 personas. El operativo incluirá control identificatorio, y también pruebas de alcoholemia y de estupefacientes en los controles de ingreso a la provincia.
Ramón
Díaz llega con la tranquilidad que le dio el triunfo en el segundo choque, sabiendo que hay cosas por mejorar, pero con esa victoria en el bolsillo. "Los dos equipos tienen presiones. Sabemos que ellos van a querer revertir la derrota, y nosotros porque queremos seguir creciendo. Hay cosas para corregir porque ya empieza el campeonato", aclaró el entrenador justificando el valor del nuevo superclásico. Cavenaghi ya está confirmado para el último partido con Boca porque "necesita jugar y está para tener dos partidos seguidos". Además, pidió por que tanto él como Teo puedan convertir: "Es bueno para el equipo si lo hacen".
Carlos
Bianchi brindó una conferencia de prensa y habló de todo: el nivel de juego, el último superclásico, el caso Orion, Román... E hizo especial hincapié en la falta de eficacia. "Lo que más me preocupa es darle identidad al equipo", aseguró.
Surgieron muchos temas en la conferencia de prensa pactada para este viernes con el DT de Boca. Tras la floja actuación y derrota frente a River en Córdoba, durante la semana surgieron noticias que, lejos de traer calma, dejaron una sensación aún más extraña. La aparición pública del contrato de Carlos Bianchi, y los entrenamientos que Agustín Orion realiza con otro PF (hace ocho meses lo viene haciendo), hicieron mover el avispero.
Fuentes: Olé