Este domingo, finalizó el curso de Atención al Visitante, otorgado por la Secretaría de Turismo de La Pampa destinado a municipios que se postulan como destino usual para la actividad. El objetivo de la capacitación fue trabajar sobre estrategias que mejoren la experiencia del viajero a través del contacto con autoridades.

En este contexto, el curso de cuatro encuentros virtuales contó con la presencia de más de 50 participantes y fue liderado por Giselle Di Nardo, quien ofreció herramientas para gestionar situaciones adversas de manera rápida y eficiente, canalizando las quejas como una oportunidad de mejora para la organización.

A su vez, el programa abarcó diferentes perfiles y necesidades fundamentales de los clientes, para no englobar las solicitudes dentro de un solo estereotipo, y así, practicar la resolución de conflictos ante diversas variables de situaciones hipotéticas. Además, se destacó el ejercicio de habilidades comunicacionales como principal método.

 Atención al Cliente.
Atención al Cliente.

Por último, para finalizar la capacitación, María Eugenia Debans, subdirectora de Municipios Turísticos, saludó a los presentes y expresó las felicitaciones de la secretaria Adriana Romero hacia los cursantes, renovando el desafío con la mejora continua.