Durante el evento, la casa de la provincia de Buenos Aires desplegó stands con las Rutas Gourmet del Salame, Jamón Crudo, Arándano, Olivo, Chocolate y Vino, que ofrecieron degustaciones y vendieron sus atractivos gastronómicos a los visitantes, y se expusieron artesanías características de cada región del territorio. 
Por su parte, y con un tono distinto, el Ministerio de Inclusión Social de San Luis participó a través de una exposición, durante la que el público en general visitó la Casa de San Luis, en busca de información sobre las políticas de Gobierno y los aspectos centrales sanluiseños.
Desde la casa de Neuquén, se presentaron varias propuestas artísticas. La agenda incluyó replicas de dinosaurios para lo más chicos, muestras fotográficas y de pintura, música en vivo y platos típicos regionales. Además, contó con degustaciones abiertas al público.
Santa Fe, por otro lado, mostró en particular la capital provincial. Tal como lo hizo también en la pasada Feria Internacional de Turismo, mostró los atractivos, historia, cultura, gastronomía e información turística de Rosario, que fue la piedra fundamental de la Casa santafesina.
Tucumán, en esta ocasión, en su casa ubicada en la peatonal Suipacha al 100, cambió su fisonomía para dejarle lugar a la infalible Casa Histórica, que fue la atracción elegida para tomarse fotografías y llevarse de recuerdo un pedacito de la provincia norteña. Además, los más pequeños pudieron participar de un juego con imanes, mientras que los adultos degustaron vinos del Tucumán, dulces regionales y recibieron la entrega de material institucional.
De esta manera, transcurrió otra edición de la “Noche de las provincias”, con la cual se sigue implementando un método de promoción activo en Buenos Aires, donde todos los habitantes pueden formar parte, y nutrirse de la cultura e historia de cada región. A su vez, también pueden conocer su gastronomía a fondo, lo que representa uno de los mayores intereses, cuando de este tipo de eventos se trata.