Flybondi fue ganando terreno con el paso del tiempo. La línea aérea low-cost argentina fue logrado establecerse en el mercado aéreo y actualmente cuanta con 18 destinos desde y hacia Buenos Aires, además de 5 interprovinciales y de sus rutas internacionales. Sin embargo, su servicio de comida y bebida, conocido como On Board Retail, solo estaba incluido en los vuelos de cabotaje. Pues bien, a partir de ahora, esta unidad de negocios se sumará a sus vuelos hacia Brasil. 

La gran variedad de opciones gastronómicas, tales como menús completos hasta propuestas individuales como sándwiches, medialunas de jamón y queso, snacks salados y dulces, infusiones, y gaseosas estarán permitidos en sus viajes internacionales a las ciudades de Río de Janeiro y San Pablo, con la posibilidad de poder abonarlo con tarjetas de crédito y débito. Además, se podrá comprar merchandising de la compañía, mientras que los asientos entre las filas 1 y 3 podrán disfrutar del menú dulce/salado. 

Flybondi sumó el servicio On Board Retail a sus vuelos internacionales.

"Siempre estamos analizando qué nuevas opciones le podemos ofrecer a nuestros pasajeros, asegurándonos que sean productos de calidad a precios accesibles. Estas dos buenas noticias, la venta a bordo en vuelos internacionales y las nuevas formas de pago, son el resultado del esfuerzo continuo para mejorar nuestro servicio, comentó Sebastián Gómez gerente de On Board Retail de Flybondi.

Por último, agregó: “Nos sigue sorprendiendo la demanda de nuestro merchandising. A los pasajeros les encanta llevarse algo con el sello Flybondi, por eso estamos todo el tiempo analizando qué otros productos podemos incorporar”. Un nuevo servicio ya disponible para aquellos que utilicen Flybondi en sus viajes al país vecino.