Con el fin de regularizar la actividad de los alojamientos, el gobierno entrerriano realizó una serie de encuentros con empresarios del sector de la ciudad de Victoria, donde además se avanzó con la tarea de regularización de aquellos que aún no se encuentran inscriptos en el Registro Hotelero provincial.

La tarea se desarrolló la semana pasada y estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección de Calidad Turística y Fiscalización, quienes se entrevistaron en primer lugar con el intendente Domingo Maiocco, con quien analizaron de la Ley de Alojamientos en vigencia. 

El lunes, los funcionarios del ministerio mantuvieron una reunión con más de 20 prestadores de servicios de alojamientos de Victoria, a quienes instaron a que se regularicen. Luego, se concretó la visita a casi 20 establecimientos, para instruirlos en el trámite de reinscripción y recategorización, además para que los inspectores del Ministerio realicen la inspección correspondiente. 

El día martes, en tanto, se mantuvo un nuevo encuentro con las autoridades municipales, a quienes se les trasladaron las inquietudes de los prestadores y se continuó con las inspecciones y visitas a distintos establecimientos de la localidad. 

Además, recorrieron un predio recientemente adquirido llamado El Potrero, sitio de alto valor histórico que cuenta con más de 300 especies de árboles. El mismo se está preparando para adecuarlo a la visita de turistas, que serán acompañados por guías quienes informarán sobre las historia del lugar y de las distintas especies vegetales.