La ciudad entrerriana de Colón se prepara para el fin de semana largo de Semana Santa. La Feria de Sabores, las Termas Colón y un parque acuático son algunas de las propuestas que prepará el destino para esos cinco días.

La feria, que comenzará el 29 de marzo y se extenderá hasta el 1 de abril, tendrá la finalidad de fomentar la utilización de los productos de la región, panificaciones, pastelería, dulces, vinos regionales, cerveza artesanal, quesos, embutidos, entre otros. Además, una de las jornadas especiales será la “Parrillada de Río”, elaborándose ante la presencia del público más de media centena de Dorados y Bogas.

Con tres visitas programadas, el Molino Forclaz recorrerá la historia de fines del siglo XIX, con espectáculos declarados como de “Interés Cultural” por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos desde el año 2013.

A su vez, las propuestas también se extienden hacia las termas, en las que se ofrecen 13 piscinas de agua termal mineralizada del acuífero Guaraní, una de las principales reservas de agua del mundo. Por su parte, el Parque Acuático es una de las principales atracciones de las Termas Colón, principalmente para el público con niños.