Bariloche participa de una nueva edición de “VitrinaTurística”, feria de turismo organizada por la ANATO, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. La misma se realizará el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de febrero en Bogotá y es una de las ferias de mayor crecimiento de toda la región. 

Los representantes del destino serán Marcos Torres (Representante de la Asociación de Turismo Joven) y Leopoldo Tiberi (Director de Prensa de Bariloche).San Carlos de Bariloche busca posicionarse como destino de invierno y esquí en un mercado emisor de turismo de interés para la Argentina. Además, promocionará el Turismo Joven, haciendo énfasis en los viajes de egresados que son un ícono nacional con proyección internacional. Llevan más de 50 años ofreciendo esta modalidad a grupos estudiantiles de todo el país, a los que se han ido agregando en los últimos años y a grupos de distintos países de la región.

Bariloche es una parada obligada de la Patagonia Argentina en la que lujo y naturaleza se unen para brindar una experiencia única al visitante. Invita a los más variados placeres: caminatas por el bosque, un paseo a orillas del lago, un excelente chocolate a la tarde, y el encanto de sus pequeños y grandes restaurantes con todas las delicias de la cocina regional patagónica de la mano de cuidadosos chefs locales.

Además, es un destino en que el visitante puede elegir su forma de viajar, puede optar por la versión más exclusiva, como la que incluye al histórico hotel Llao-Llao, donde se puede practicar golf en uno de los más idílicos paisajes de la zona o el mochilero y bohemio en el que se puede disfrutar de atardeceres espléndidos desde posadas, albergues, y campings, enclavados en las montañas o a orillas de algún lago.

Para la temporada invernal, cuenta con el centro de esquí del Cerro Catedral, reconocido a nivel mundial, con pistas para todos los niveles y diferentes servicios gastronómicos, de hotelería y entreteni