En la ceremonia oficial estuvo el Secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera (en nombre del Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer), el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, el Gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el Vicegobernador de Tucumán, Juan Manzur, entre otros. 
“Las Termas siempre tiene algo nuevo para ofrecer al turista, y eso representa un logro valioso que han hecho los santiagueños”, resaltó Enrique Meyer, quien valoró las políticas de Estado impulsadas por el Gobierno provincial con apoyo del Estado nacional. “La constante innovación y crecimiento alcanzados con el desarrollo de una mejor infraestructura en la ciudad, le permite hoy a Las Termas contar con visitas todo el año”, agregó.
Por su parte Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, expresó: “La actividad turística de Termas de Río Hondo es un claro ejemplo del fin de la desestacionalización del turismo en nuestro país, lo que permite distribuir la temporada a lo largo de todo el año, con propuestas adaptables para toda la familia”. La fiesta tuvo fuegos artificiales, desfiles de moda y shows musicales.