Argentina suma campaña para promocionar un destino emblema
El Inprotur, por medio de Visit Argentina, presentó un video que difunde en sus redes sociales y en el que muestran la expedición para conocer la Antártida.
Visit Argentina es el perfil con el que el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), encabezado por su director ejecutivo Ricardo Sosa, busca posicionar a la Argentina a nivel global.
De esta manera, el organismo apunta a mostrar en las redes sociales los atractivos que tiene el país y las múltiples maneras de conocerlo, para así tentar a los extranjeros a recorrer las riquezas turísticas argentinas (ver nota).
"¿Alguna vez pensaste en visitar la Antártida Argentina?", decía el texto que acompaña el reel que recientemente se publicó en la cuenta de Instagram de Visit Argentina.
De esta manera, comentaron: “Viajar a la Antártida es una verdadera expedición que comienza a bordo de uno de los cruceros que se dirigen a este mundo blanco”. El navío puede verse en el video y a su vez explicaron que, desde Ushuaia, existen diferentes rutas que invitan a descubrir “increíbles” paisajes, observar fauna marina, visitar estaciones científicas y realizar actividades como senderismo y kayak por mares helados.
Por otro lado, destacaron que la mejor época para visitar la Antártida es de diciembre a marzo, cuando la temperatura alcanza el punto más alto del año (máxima de 15 °C/59 °F en la Península Antártica), y hay hasta 20 horas de luz.
Finalmente, invitaron a sus seguidores a que se contagien de las ganas de viajar a la Antártida y dejaron algunas preguntas como: ¿Por qué te gustaría visitar la Antártida Argentina?.
[video width="1080" height="1920" mp4="https://mensajero.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/48545000_744290413330912_1414764968998413095_n.mp4"][/video]