Argentina apunta al glamping en la nueva normalidad
En la última entrega de #MomentosArgentinos, INPROTUR muestra las ventajas de esta modalidad en el turismo que se viene.
En este 2021, y luego de un año cargado de acciones para mostrar los paisajes de Argentina a través de las redes sociales, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) continúa innovando con diversos materiales audiovisuales con el objetivo de posicionar al país en el plano internacional en un proceso que estará marcado por el intento de recuperar la confianza de los viajeros.
En #MomentosArgentinos, la más reciente campaña de promoción de INPROTUR, el nuevo spot exhibe las comodidades y aptitudes que presenta el gampling en el contexto del turismo en la nueva normalidad. Con "el distanciamiento de la ciudad" como principal característica, el material muestra a una pareja disfrutando de la tranquilidad que ofrece esta modalidad, rodeados por un imponente paisaje en la provincia de Tierra del Fuego.
Cabe mencionar que el glamping es un tipo de alojamiento en el que confluyen conceptos como el camping, el lujo, el turismo ecológico y los viajes sostenibles. De esta manera, se perfila como una de las principales opciones en una etapa en la que la naturaleza y la distancia social comienzan a tomar un papel determinante para la industria.