La localidad de Puerto Pirámides vivió un exitoso verano en el cual, según el director de Turismo de la Municipalidad, Luis García Trucco, “superó las expectativas”.  Acompañados por el buen clima, los visitantes pudieron disfrutar del entorno de naturaleza que dicha ciudad ofrece.

Destacando el ambiente familiar que se compone principalmente los meses de enero y febrero, García Trucco destacó que sus turistas pudieron disfrutar de actividades como el turismo aventura, buceo, cabalgata, trekking, kayak y travesía en bicicleta, entre otras propuestas. El destino fue elegido por turistas provenientes de Francia, España y Alemania, en su mayoría, entre los visitantes nacionales se destacaban los provenientes del norte del país y alrededores del Puerto Pirámides como de la localidad de Comodoro Rivadavia.
Además, señaló que durante el mes de enero la hotelería llegó al 100 por ciento de ocupación y en febrero entre 75 y 80 por ciento y un 100 por ciento en gastronomía.
Esta temporada, Puerto Pirámides dejó en evidencia su trabajo en materia turística, logrando un pueblo ordenado con playas y lugares en excelentes condiciones, como el control en campings que incluyeron la renovación de sus sanitarios. Los esfuerzos y previsiones municipales se viero