Tucano Tours y una capacitación sobre las operaciones de Gol
Representantes de la aerolínea y del operador sumaron información para los agentes de viajes. El encuentro se enmarca en un ciclo de formación y acercamiento.
Tucano Tours llevó adelante una capacitación que se suma a las que vienen realizando con el objetivo de acercar a las compañías aéreas a los profesionales del sector. “Apuntamos a actualizar sus conocimientos sobre los productos y servicios ofrecidos”, explicaron desde el operador mayorista.
En esta ocasión, el encuentro fue para brindar detalles de las operaciones de Gol. De esta manera, desde Tucano explicaron que los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle los últimos desarrollos de la aerolínea, incluidos nuevos destinos, beneficios especiales y los distintos servicios que están a disposición de sus clientes.
Asimismo, desde Tucano Tours, reconocido por su experiencia en el diseño de paquetes turísticos, complementó la capacitación con una presentación sobre sus productos y cómo estos se integran con los servicios de Gol.
Al respecto, desde el operador remarcaron: “El enfoque presencial de la capacitación permitió una interacción directa entre los representantes de Gol, de Tucano Tours y los agentes de viajes, promoviendo un intercambio enriquecedor de ideas y una mejor comprensión de los productos”.
Los participantes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y recibir respuestas inmediatas, lo que facilitó una formación más completa y personalizada. Este desayuno forma parte de una serie de capacitaciones que han sido muy bien recibidas por el sector.
“Los agentes de viajes han destacado el valor de estos eventos, no solo por la información actualizada, sino también por la oportunidad de fortalecer relaciones con las aerolíneas y los operadores turísticos. La serie de capacitaciones busca reforzar el compromiso de las compañías aéreas con el sector y mejorar la experiencia del cliente final”, comentaron desde Tucano Tours.