Tip Travel capacitó a profesionales del sector sobre Colombia
Representantes de Panamericana de Viajes, operador receptivo, compartieron información detallada sobre los atractivos principales y recomendaciones del país.
Colombia es tiene muchos estímulos y atracciones para los turistas al que todavía no fueron aprovechados. Y eso, para los agentes de viajes, es un destino al que se le puede sacar provecho. Tip Travel realizó diferentes capacitaciones durante la última semana en donde Panamericana de Viajes compartió información detallada sobre lo que puede presentar Colombia para sus próximos viajeros.
El operador receptivo del destino tuvo como foco brindar toda la información general que existe sobre el país, destacando, sobre todo, los atractivos de Cartagena, Isla Barú, San Andrés y Providencia. En cada destino, se expusieron y mostraron las principales actividades turísticas junto a diversas opciones gastronómicas y de alojamiento, acordes a las distintas preferencias que pueden presentar los turistas.
Incluso, durante la capacitación, los agentes conectados mostraron un especial interés en temas específicos, realizando consultas sobre la tasa de ingreso al país, el gasto promedio en
gastronomía y las condiciones climáticas de los destinos mencionados. Ante esto, los temas se abordaron detalladamente, permitiendo a los participantes conocer aspectos claves que enriquecen la experiencia del turista en ese país.
El trabajo de Tip Travel con las agencias de viajes
Entre los tantos objetivos por parte de la empresa, el operador reafirma su compromiso de brindar herramientas que mejoren la experiencia de los agentes en el asesoramiento y planificación de viajes, proporcionándoles información actualizada y detallada sobre los destinos que ofrece.
Por otra parte, se ofrecen herramientas para los agentes de viajes acompañados de información actualizada que ayudan a mejorar el asesoramiento a los clientes. Estas capacitaciones están abiertas a todas las agencias de viajes que busquen fortalecer su conocimiento y competitividad en el mercado.