La 18° edición de los Premios Bitacora se convirtió en una verdadera fiesta de la industria turística argentina. La velada, que reunió a los principales actores del sector, estuvo marcada por la emoción de los reconocimientos, pero también por una energía contagiosa que desató la alegría de todos los presentes.

La noche comenzó con la habitual tensión de esperar a los ganadores, pero rápidamente se transformó en una pista de baile, cuando Los Totora, hicieron su aparición, la pista se llenó de profesionales del turismo que dejaron de lado sus trajes formales para disfrutar de un momento de pura diversión. 

La banda musical de La Plata hizo su presencia en los Premios Bitácora interpretando clásicos de la música popular, como Se me ha perdido un corazón, de Gilda; No culpes a la noche y Suave, de Luis Miguel.  

Pero la sorpresa de la noche llegó de la mano de Iván Ramírez, el reconocido humorista que con su particular estilo logró arrancar carcajadas a todos los asistentes. Con cada uno de sus personajes, como Shakira, Mirtha Legrand, L-Gante y Barassi, rompió la fiesta.

“La idea era que los Premios Bitacora fueran mucho más que una simple entrega de reconocimientos. Queríamos crear un espacio donde todos pudieran disfrutar y celebrar los logros de la industria”, comentó Marcelo Frontale, presidente de Mensajero Producciones, organizadores de la gala