Luego de 5 años sin promocionarse en suelo argentino, Australia regresó a la Argentina por medio de la Oficina de Turismo de Melbourne. De esta manera, representantes del destino llevaron adelante una capacitación para agentes de viajes y operadores. 

La cita se realizó en el Hotel Meliá Buenos Aires y asistieron cerca de 50 profesionales del sector, que, por medio del relato del representante de Visit Melbourn, Craig Bavinton, pudieron actualizarse sobre las novedades del destino. 

La jornada se dividió en dos, por la mañana hubo una capacitación para los agentes Virtuoso y más tarde para los operadores En este marco, se destacó las oportunidades que ofrece durante las 4 estaciones del año. 

Un punto importante del encuentro fue que de la mano de Latam, el destino retoma su tercera conexión con Argentina realizando un vuelo de Melbourne a Buenos Aires. Anteriormente, se encontraban disponibles las rutas Sidney - Buenos Aires y Brisbane - Buenos Aires. Frente a esto, el destino vio la oportunidad de volver a posicionarse en el mercado argentino. 

Si bien Australia ofrece vivenciar la vida silvestre del hábitat de los koalas, los ornitorrincos y los canguros, el destino también permitirá disfrutar de sus ciudades cosmopolitas, selvas tropicales, desiertos y maravillas naturales que ofrecen una variedad de experiencias, desde ecoturismo hasta una noche en la ópera.

Puntualizando en la segunda ciudad más grande del destino extranjero, Melbourne, es el hogar de los fanáticos del deporte, el arte y el vino. La naturaleza no queda fuera de este destino, ya que es posible realizar actividades como: andar en bicicleta por la montaña, alojarse en glamping, realizar vuelos en globos aerostáticos, recorrer la gran carretera oceánica y visitar kilómetros de viñedos.