Coris premió a sus agentes con viajes a la Copa América
La compañía sorteó, entre los más de 800 profesionales que participaron de la iniciativa, cuatro pasajes a Miami para disfrutar del partido de Argentina
“Es un hábito para nosotros siempre estar creando e innovando incentivos” sostuvo Pilar Lozano, CEO de Grupo Coris Latam y así fue como una vez desde la compañía de asistencia al viajero premiaron a los agentes de viajes.
En un evento que contó con la presencia de varios agentes de viajes, Lozano, junto con el gerente comercial de Coris, Francisco Rodrigo; y su par en AMBA, Leandro Cardozo, sortearon .
Además, como si eso no fuese poco, también se repartieron algunas remeras de la Selección para aquellos que estuvieron presentes en el evento.
Los viajes a Miami quedaron en Santa Fe, Córdoba y dos en el AMBA. Además, las autoridades de Coris decidieron premiar a alguno de los agentes de viajes que se encontraban en el recinto. De esa manera, con el número 11, la operadora que se llevó este premio sorpresa fue ACT Travel.
Bajo ese marco, Cardozo detalló que “más de 800 agencias participaron. Más de 5000 chances”. Además, agregó: “Es un sorteo y una campaña a nivel nacional, todas las acciones son pensadas para el canal de agencias, estamos muy orgullosos y queremos agradecerles por confiar y seguirnos en nuestras locuras”.
En ese sentido, Lozano manifestó: “Seguimos trabajando juntos en equipo, seguimos siendo fieles. Creo que muchos de ustedes han podido ver toda la publicidad que estamos haciendo y como siempre cumpliendo nuestra promesa de lealtad hacia ustedes”.
De esa manera, continuó: “Somos la única compañía de asistencia que mantiene esa promesa y que en toda su publicidad está incluyendo este mensaje. Nosotros nos debemos a ustedes y vamos a estar con ustedes siempre, y va a seguir siendo así. Todo lo que vean de nosotros es para ayudarlos a ustedes, darles una herramienta para que el consumidor final también los conozca y cuando se acerque la agencia les hable de Coris. Vamos a estar casados para siempre”.
Más tarde, en diálogo con Mensajero, tras ser consultados sobre la razón de este sorteo, el tridente líder de Coris reconoció que “siempre están pensando en qué hacer para el canal de agencias”.
De hecho, Lozano remarcó: “Este es nuestro trabajo constante, ver cómo premiarlos, como premiar la fidelidad que ellos tienen hacia nosotros. Es un hábito para nosotros siempre estar creando e innovando incentivos para ellos. Hace parte de nuestro día a día y qué más lindo que compartir con ellos un viaje a Miami, apoyando a la selección, viendo a Messi, va a ser un momento hermoso de compartir con el canal”.
En ese sentido también se pronunció Rodrigo, quien destacó: “La verdad es que esto surge porque nosotros trabajamos exclusivamente en el canal de agencias, entonces todas las acciones que podamos hacer para el canal con estos premios, o como hicimos con el auto, es siempre en beneficio de los agentes de viajes. La respuesta siempre es favorable en ventas, en la reacción y el compromiso que tienen con nosotros. A nosotros nos resta agradecer y retribuirles con este tipo de acciones para con ellos”.
Finalmente, Cardozo concluyó: “La realidad es que siempre desde Coris estamos pensando en hacer acciones para el canal de agencias, somos fieles al canal y todo lo que hacemos lo hacemos pensando en el canal de agencias de viajes. Entonces todos los años tratamos de sacar acciones puntuales para beneficio de ellos, por eso surgió la idea de esa obligación de siempre pensar en el canal de viajes, es un poco la ley de Coris, siempre fueron y serán nuestro plan A en todas las acciones que hagamos”.