Córdoba le da protagonismo a las agencias de viajes
La Tienda de Experiencias es un canal comercial integrado por todos los servicios prestados por los profesionales de la provincia y apunta a agilizar la gestión comercial.
Plataforma digital para el desarrollo comercial de la Provincia: Tienda de Experiencias Córdoba Turismo, es el nombre de la iniciativa que recientemente lanzó la provincia.
"Esta herramienta busca la integración y comercialización digital de experiencias turísticas de Córdoba a través de la incorporación y desarrollo de productos de las agencias de viajes locales, en un trabajo conjunto con los prestadores turísticos", comentaron sobre esta iniciativa.
La presentación fue encabezada por el presidente y el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y Alejandro Lastra, respectivamente.
"Gracias a todas las entidades que han tenido participación directa e indirecta en esta acción, a todas las instituciones, también a los representantes de los gobiernos locales, intendentes y secretarios de turismo, autoridades del Consejo Federal de Inversiones", comentó Avilés.
Por su parte, Lastra destacó que esta iniciativa establecerá una relación directa entre el consumidor y la tienda digital. "Nos permitirá alcanzar a turistas a nivel nacional e internacional", apuntó.
Para cerrar, Avilés consideró que con esta apuesta se lleva a otro nivel la gestión del turismo en la provincia, por medio de herramientas modernas e innovadoras en el marco de la comercialización digital. "Otorgamos un fuerte protagonismo a las agencias de viajes de Córdoba", subrayó.