Consult-ar y su éxito a través de su motor Spider Online
Pablo Niedermayer, CEO de la empresa, valoró que mediante sus recientes actualizaciones, el buscador ayudó a generar más opciones en paquetes y ofertas.
Consult-ar continúa agregándole nuevas herramientas a sus clientes. En esta línea, celebraron que, recientemente, su motor de búsqueda multiplicó la cantidad de ofertas de paquetes turísticos con una gran variedad de opciones nacionales como internacionales. ¿Qué es el Spider Online y que lo hace importante para el sector?
Con nuevas funcionalidades y siendo integrados por API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) y contenido propio de vía Inventory, el Spider Online de Consult-ar tiene características destacadas que lo hacen una herramienta poderosa integrando las distintas propuestas de los operadores mayoristas de turismo y conectando con la pantalla de la agencia minorista para tener llegada directa a los clientes.
“Este año hemos trabajado fuerte junto con operadores de amplia trayectoria en el mercado para incrementar las opciones y el resultado fue impresionante”, destacó el CEO de Consult-ar, Pablo Niedermayer sobre la importancia de la nueva herramienta y como fue el impacto que tuvo dentro de la compañía.
Y agregó: “Estamos teniendo muy buenas repercusiones de parte de las agencias minoristas, con una optimización de las ventas que se ampliaron gracias a la diversidad de la oferta que se encuentra disponible en el Spider Online”.
¿Cuáles son las principales características del Spider Online?
El motor de búsqueda que integra Consult-ar permitirá a los agentes de viajes la posibilidad de gestionar y realizar nuevas reservas de manera eficiente. Incluso, facilitará la integración con múltiples canales de ventas, sumando las agencias y plataformas en línea.
Asimismo, ofrece herramientas para la gestión de inventarios de productos turísticos con procesos administrativos y operativos automatizados, mejorando así, la eficiencia y reduciendo errores. Por último, proporcionará informes detallados y análisis de datos para ayudar en la toma de decisiones estratégicas de las empresas de turismo, mientras que también cuenta con integraciones directas con los principales back office del trade turístico.
La experiencia del usuario, uno de sus puntos fuertes
En relación con la última actualización, la posibilidad de que el usuario pueda navegar y disfrutar de una experiencia forma parte del catálogo. Y ante eso, visualizarán todos los destinos asociados al paquete, con lo cual los usuarios tendrán un panorama completo de las opciones de viaje incluidas, facilitando la selección del destino ideal teniendo mayor transparencia y detalle.
“Esto mejora notablemente la experiencia del usuario al realizar sus próximas búsquedas. A partir de ahora, el campo “Destino” mostrará todos los destinos incluidos en cada paquete”, detalló Niedermayer.