Aerolíneas internacionales, destinos emergentes y proveedores de tecnología en nichos del mercado están entre los 225 nuevos expositores que han confirmado su presencia en World Travel Market 2013.

Cerca del 25% de los nuevos negocios asistentes a esta edición pueden ser encontrados en el Travel Tech Show at WTM inaugural, que responde al gran éxito de la zona de tecnología de viajes en las versiones previas de la feria londinense.
Luego de la de tecnología, Europa es la otra zona más popular entre los nuevos expositores, seguida por las Américas. Todas las ocho zonas de WTM tendrán expositores que se estrenan en 2013.
La zona de Travel Tech Show at WTM da la bienvenida a 61 nuevos expositores.
Amadeus, Comtec, Pegasus y Dolphin Dynamics son algunas de las presencias ya familiares en esa área en el sector de compañías de tecnología de reservas.
Otros segmentos como el email marketing y la administración de reseñas estarán representadas por debutantes como Silverpop, reputation.com yVenere.
Los 43 nuevos expositores en el área de Europa reflejan la mejora en el clima económico a lo largo del Viejo Continente. La aerolínea rusa Aeroflot es el nombre más importante que regresa a WTM. VisitBrussels es también nuevo y fortalece la presencia de Bélgica en la versión de 2013, del 4 al 7 de noviembre. También está en la exposición la española Renfe.
África es un importante mercado para la compañía matriz de WTM, Reed Travel Exhibitions, que organiza la primera WTM África los días 2 y 3 de mayo de 2014 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. WTM 2013 recibirá en Londres17 nuevos expositores africanos, entre ellos la Oficina de Turismo de Sao Tomé y Príncipe, la Autoridad de Turismo de Ghana y Cabo Verde.
Asia-Pacífico crece en importancia como destino y mercado emisor. En WTM 2013 debutan más de 20 expositores especializados en esa región, incluidas las aerolíneas Garuda y Royal Brunei, Pandaw River Expeditions, de Cambodia, y Sitara International, especialista en la Ruta de la Seda y con base en Uzbekistán.
Hay este año, además, más de 20 nuevos expositores en la zona de las Américas, que comprende Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe. Brand USA ha incrementado su espacio en 30%, y entre los nuevos expositores están Avianca y Air Europa, además de la Oficina de Promoción de Nassau-Paradise Island.
Otros ocho nuevos expositores estarán en el área del Oriente Medio, incluidas organizaciones que promueven el turismo en Yemen, Palestina e Iraq.
Entre los siete nuevos expositores de la India se incluyen destinos como Bengala Occidental, Andhra Pradesh y Jammu y Cachemira.
Los cinco debutantes en la Global Village incluyen el especialista en tarjetas Groundline Enterprises, basado en Reino Unido, y Pool Safe Inc., de Canadá.
Finalmente, los cinco nuevos expositores desde el Reino Unido e Irlanda incluyen Portsmouth Historic Dockyard y London Theatre Group.
World Travel Market, the leading global event for the travel industry, is the must-attend four-day business-to-business exhibition for the worldwide travel and tourism industry.
Cada año, WTM, que celebra su aniversario 34, reúne en el ExCeL Centre de Londres alrededor de 48 mil profesionales de la industria del turismo, funcionarios de gobiernos y prensa especializada.
La edición de 2012 generó 1.860 millones de libras en contratos en la industria de viajes, de acuerdo con una investigación independiente de Fusion Communications.
En 2012, Reed Exhibitions, que organiza WTM y otras ferias internacionales de primer nivel, celebró más de 460 eventos en 36 países, incluidos Arabian Travel Market e International Luxury Travel Market.