En las instalaciones del Palacio Atucha, y de la mano de Ian Dou-glas, su manager Internacional de Ventas & Marketing, el centro de esquí norteamericano Aspen/Snowmass lanzó en Buenos Aires la temporada 2013/2014.

Además, participaron del evento una delegación de representantes hoteles y condominios de la ciudad de Aspen y de Snowmass Village, clientes actuales y potenciales.
Entre varias novedades orientadas a mejorar el servicio en general y la atención a sus esquiadores, Aspen/Snowmass anunció la apertura del parador restaurante Elk Camp Meadows en la montaña Snowmass ubicado en un sector estratégico donde confluyen esquiadores que bajan de la cima y del área de principiantes en la mitad de la montaña. Este proyecto implicó una inversión de 3 millones de dólares y estará abierto al público durante la noche para disfrutar de los mejores atardeceres, cenas nocturnas en las montañas y música en vivo.
Respecto de las promociones, quienes reserven con anticipación recibirán días gratis en pases de esquí, alquiler de equipos, clases de esquí o snowboard y noches en hoteles y condominios. En pases y equipos: Compre 7 días, obtenga 8; compre 8 días, obtenga 14; o compre 12, obtenga 20.
Entre otros beneficios, se destacan que los niños menores de 6 años tienen el pase gratuito; el traslado entre todas las montañas es gratuito, y el guardado de los equipos en las bodegas nocturnas también es sin cargo.