Días pasados, más de un funcionario estuvo a punto sufrir un pico de stress, con resultados impredecibles, por la demora en la llegada de las motos y repuestos para realizar las practicas del Moto GP los días 4 y 5 de julio. Resulta que la empresa que los transportaba, LAN, no podía asegurar la llegada en tiempo y forma de la carga por los inconvenientes que viene sufriendo con Intercargo en nuestro país.
Por suerte, los trámites se aceleraron y la sangre no llegó al río...


Este año, parece que Fabricio Di Giambattista tiene tres identidades. Además de ser el reconocido titular de la AAAVyT, en el Congreso que organizó la entidad que preside, en el acto inaugural lo bautizaron como Francisco - y no precisamente por su parecido al Papa. Pero eso no fue todo: durante la 6ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT, el presentador del evento lo llamó Mauricio - tampoco se parece al jefe de Gobierno porteño. Afortunadamente, Fabricio sigue siendo Fabricio, excepto para los despistados.


¿Y dónde está la comisario? Increíble episodio se vivió en Aeroparque el últimos viernes, en horas del mediodía, con un vuelo tenía que partir con destino a la bella ciudad de Esquel. Sin embargo, ese día pasó de todo. En primer lugar, se demoró la salida durante por más de dos horas por la neblina que cayó en Buenos Aires, pero luego... lo insólito: ¡la comisario de abordo no estaba! Aparentemente, se había atrasado por el tráfico de la ciudad porteña, pero igualmente es inexplicable lo sucedido.
Después de todo, la señorita - o señora, nunca se sabe- llegó corriendo al avión. Al entrar, los pasajeros la aplaudieron a cuatro manos, a modo de una dulce ironía.


Houston, estamos en problemas. Durante la presentación del Test oficial del Moto GP en Buenos Aires no sólo rugieron los motores. Mientras se sucedía el acto, hubo problemas de sonido e imagen de los videos institucionales. Tan mal funcionó la muestra, que lo tuvieron que cortar antes de tiempo.
Por supuesto que las autoridades registraron este hecho y luego pasaron grandes facturas a los responsables. Una de las caras más conocidas del ministerio de Turismo de la Nación volaba de furia contenida, similar a las motos en las pistas de la competencia.


Indignada estaba una bellísima modelo argentina que en unos meses será mamá, con una aerolínea. ¿Pero qué paso?. Al parecer, a su novio, también famoso, le perdieron la valija en vuelo que unía Buenos Aires con la ciudad de Bahía Blanca y desde la compañía aérea no tenían noción de su posible paradero. Con el ego por las nubes y las malestas por tierra, la modelo devenida en actriz desató su furia vía Twitter, y encontró consuelo en la Aerolínea, que prometió una pronta solución. En el próximo capítulo, les contamos m