Viajeros con beneficios
Ofertas exclusivas disponibles para los tarjetahabientes de MasterCard en América Latina al hospedarse en Atlantis, Paradise Island, el popular complejo turístico de renombre internacional
Buenos Aires, 5 de octubre de 2010 − MasterCard Worldwide, la marca de pagos líder en el mundo, y Kerzner International Resorts, operador de complejos turísticos de destino, casinos y hoteles de lujo, concretaron una asociación estratégica plurianual para brindarles a los tarjetahabientes de MasterCard en América Latina acceso a ofertas exclusivas en el popular complejo turístico de renombre internacional, el Atlantis Paradise Island Resort en las Bahamas.
Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), los desafíos en la industria turística en los últimos años han realzado la necesidad de establecer asociaciones y acuerdos de colaboración más sólidos entre las distintas industrias.
“Nuestra asociación con Kerzner realmente representa una combinación perfecta. El concepto de Kerzner de ofrecerles a los huéspedes no sólo una estadía de hotel, sino una verdadera experiencia, esta alineado con lo que ha ofrecido MasterCard a sus tarjetahabientes durante más de 13 años a través de su campaña No tiene precio”, expresó Patricio Rubalcaba, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de la Industria de Viajes y Entretenimiento para MasterCard América Latina y el Caribe. “A través de nuestra alianza con Kerzner, esperamos seguir brindándoles a los tarjetahabientes de MasterCard ofertas que permiten ahorrar dinero sin comprometer el lujo”.
“Estamos muy entusiasmados con esta alianza con MasterCard en América Latina y el Caribe. Se trata de un mercado emergente muy importante para nuestra compañía y MasterCard tiene un alcance increíble allí. El alineamiento de su concepto “No tiene precio” con nuestra misión de “Asombrar al cliente” hace que nuestra asociación sea la colaboración perfecta”, comentó Franz E. Buchhalter, vicepresidente de Ventas de Entretenimiento de Kerzner