Hace unos días el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, firmaron el convenio de ampliación del programa “Aerolíneas Vacaciones”, del que se sumaron cinco nuevos operadores; entre ellos, Pentágono.

“Creemos que es una recompensa por el trayecto de Pentágono, y a su vez una forma que Aerolíneas se refuerce porque nosotros desde que nos iniciamos –hace ya casi catorce años- trabajamos con el destino Argentina”, señala Facundo Fernández Insausti, uno de los socios de la operadora.
Por su parte, Osvaldo Daniel González - otro de los dueños de Pentágono- destaca que desde la operadora tienen la concepción de armar una propuesta diferente para el programa de “Aerolíneas Vacaciones”. “La mayoría de las operadoras tienden a armar paquetes de escapadas. Nosotros incentivamos a que esas escapadas dejen de serlo, y se conviertan en vacaciones. Queremos darle a cada lugar la cantidad de noches que el atractivo exige”, manifiesta González.
A su vez, ambos destacaron el rol del agente de viaje que les ofrece a los viajeros un completo paquete, con destinos variados, a un precio accesible. Para Pentágono, resultan primordiales las capacitaciones para los agentes; que empezarán a brindar a partir de marzo, con el fin de proporcionarles la mayor cantidad de información a quienes luego venderán el paquete.

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