El Director Comercial de Sol Meliá, Abin Rosales Monascal, visitó el país y estuvo en las oficinas de Mensajero para contarnos acerca de los motivos que lo trajeron hasta la Argentina.

“Yo estoy aquí, haciendo un trabajo global”, contó el Director Comercial de Sol Meliá.  
Para Meliá, Latinoamérica representa un mercado sumamente importante, ya que el 28 por ciento de las habitaciones -son 80 mil en todo el mundo- están dentro de  la región.
Su presencia tiene que ver con reforzar y apoyar el trabajo de los operadores y con llevar adelante estrategias que refuercen entre los agentes de viajes las cualidades de la firma.  
“Meliá es una empresa hotelera con una tradición de 53 años, con una posición muy firme. Por eso, en los últimos años lo que hemos hecho es darle más personalidad a cada una de nuestras marcas”, explicó.
“En la línea Premium tenemos Gran Meliá, Paradisus Resorts y ME. Tryp y Sol Meliá, también son muy reconocidas internacionalmente y hace dos años incorporamos Innside, una cadena de origen alemán”, comentó.
Por otra parte, el director destacó que el holding es líder en algunos destinos por la distinción de sus productos: “No vendemos precio, vendemos calidad”, remarcó. Recientemente la empresa incorporó la “Guest Experience”, una arquitectura sensorial, que busca que el huésped se involucre con la atmósfera del hotel a través de los aromas, la iluminación y la música.

Lo más reciente
El nuevo hotel Meliá Shangai es uno de los orgullos de la compañía, y hace poco abrieron el Gran Meliá Creta y el Gran Meliá Roma.
Gracias a la alianza con Wyndham Worldwide, planean entrar definitivamente al mercado estadounidense  con la marca Tryp by Wyndham.

Un mercado importante
Para Sol Meliá la Argentina está entre los tres principales mercados de Latinoamérica. “Este año se nota un crecimiento bastante notorio, porque nos ayudaron mucho los vuelos chárter de los operadores, y por eso estamos aquí para apoyarlos en lo que necesiten”, decía Rosales Monacal.
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