Sofitel Buenos Aires Arroyo propone celebrar el tan esperado 14 de febrero,  Día de San Valentín, con una estadía especial, donde el romanticismo y el arte de vivir  “à la Française” se fusionan creando un escenario único.
“L’Appartement” (La suite presidencial) se presenta como una propuesta de película: una cena exclusiva a la luz de las velas , música en vivo, show cooking y champagne francés y un menú especialmente elaborado por el prestigioso Chef Olivier Falchi, harán de este encuentro una experiencia realmente inolvidable y única.
Esta elegante suite ocupa todo el piso 17, su decoración es una libre interpretación de estilo Art Deco que combina luz, colores relajantes y alegres y una fuerte presencia de cuero argentino que completan la escena. El Chef Olivier Falchi presentará sus creaciones gourmet acompañado por el sommelier del hotel, quien asesorará sobre el maridaje, disfrutando así de una noche mágica. Además, se ofrecerá la clásica propuesta “Magnifique Romance”, una estadía para dos personas en habitación superior con  atenciones especiales, que estará vigente todo el año.
   Por otra parte, los enamorados podrán darse cita en el Puente, un exclusivo salón para un grupo reducido de personas, donde se ofrecerá una cena romántica, show en vivo y champagne francés.
Otra alternativa que ofrece Sofitel es celebrar San Valentín en su tradicional restaurante, donde se presentará  un menú de 5 pasos elaborado especialmente para la ocasión por Olivier Falchi, quien inspirado en el “Día de los Enamorados”   cautivará a los comensales con exquisitos platos;  cerrando la velada con riquís