Aba Salomón obsequia a las parejas que se alojen el fin de semana de los enamorados una botella de champagne para disfrutar en este paraíso
Con vistas al inmenso bosque poblado de árboles nativos, flores exóticas y un arroyo que serpentea la montaña, estas acogedoras cabañas de estilo rural edificadas con madera rústica y piedra, proponen un placentero alojamiento, ofreciendo un excelente servicio con todas las comodidades.
Once cabañas completas con calefacción, tv con dvd, microondas, baño con hidromasaje y wifi. Los huéspedes disponen de un quincho, totalmente equipado para asar allí un corderito patagónico.
 “Nos preocupamos día a día por satisfacer todas las necesidades del visitante para que disfrute a pleno de nuestros servicios con una de las vistas más lindas que nos regala nuestra Patagonia Argentina. Trabajamos para que los que se alojan en el complejo se sientan como en su casa, y para superar las expectativas que ellos esperan de sus vacaciones, porque sin duda, San Martín de los Andes enamora a sus visitantes”, expresó Eduardo Labatón, responsable de las cabañas Aba Salomón.
El complejo está ubicado en el barrio El Oasis, a tan solo un kilómetro del centro de la ciudad y a 300 metros de la ruta 40.
En San Martín de los Andes se puede disfrutar de las cálidas playas que tiene el lago Lacar, con actividades como kayak y windsurf;  también de los cerros donde lo ideal es hacer trekking, cabalgata, canopy, rappel, escalada; y rafting en los ríos Chimehuín y Aluminé.