Mensajero visitó las oficinas de Halifax y habló con Elías R. Walter, Socio Gerente de la empresa. “Han pasado veinte años y el balance que hacemos es muy positivo, porque seguimos en pie en el mercado y apostando al trabajo y al crecimiento” explicó Elías Walter y agregó: “Nuestro concepto es brindar un mix entre la tecnología y el trabajo tradicional de la atención personalizada”.
Halifax implementará  una nueva Web  con cotizador online y proveedores con cupos para venta en el momento. La operadora turística trabaja en la ampliación de sus departamentos. “Vamos a trabajar con ciertos nichos del receptivo, como mercado gay, jóvenes pasantes en universidades o grupos religiosos. La idea es ofrecer productos temáticos con servicios especializados para el perfil que lo requiere”. Al frente de estas nuevas áreas estarán Maria Fajardo, Evangelina Ricci y Alessandra Jafif. Halifax también ha cambiado su logo agregándole un anillo alrededor de la H que simboliza el compromiso de la empresa con sus clientes.
“Para el verano ya hay demanda para Brasil, estamos definiendo los cupos aéreos, seguramente haremos algún encuentro con los clientes” adelantó Walter.
www.halifaxviajes.com