Ayer en horas de la noche se realizó en la ciudad de Salta la inauguración de un nuevo hotel spa, en un acto que contó con la presencia del Vicegobernador de Salta, Andrés Zottos, de su esposa Marisa Yudi y del Ministro de Turismo y Cultura Federico Posadas.
Los funcionarios provinciales fueron recibidos por los impulsores del emprendimiento, señores Daniel Meaglia, Cintia Díaz y Fredy Tejerina, a quienes acompañaron empresarios locales y artistas como el Chaqueño Palavecino, el nochero Kike Teruel, Georgina Barbarrosa, Jorge Lafauci, La Tota Santillán, Daisy May Queen y José García.
El nuevo hotel spa cuenta con una clínica para atención ambulatoria de personas con sobrepeso y obesidad, una internación del mismo tipo, un hotel para huéspedes que posee el primer restaurant light gourmet de Salta y un plantel de médicos, nutricionistas, psicólogos, profesores de educación física y terapeutas generales.
Durante el acto de inauguración, los directivos expresaron su agradecimiento a quienes confiaron en el proyecto y a las 180 personas que trabajaron para el diseño del hotel spa.
El vicegobernador Zottos, por su parte, destacó la inversión y el esfuerzo de los empresarios y la confianza en Salta, ofreciendo garantías de seguridad jurídica que, según dijo,"este gobierno otorga a todos aquellos que deciden producir en Salta".
“Con iniciativas como esta seguimos poniendo a Salta en el centro de la región, insertándola en el mundo, donde hoy ofrece un abanico de posibilidades, que van desde las condiciones para organizar congresos y convenciones, hasta la oferta en materia de turismo de salud y estética”, afirmó Zottos.
El Vicegobernador agradeció también la difusión que llevan por el mundo quienes calificó como los “embajadores de Salta”, en referencia a los músicos salteños presentes en el acto inaugural.
“Salta le abre la puerta a todos aquellos empresarios que quieran invertir, con nuestro compromiso de trabajo para dar la seguridad jurídica necesaria para que los proyectos tengan éxito”, dijo finalmente el Vicegobernador.