Se trata de un sorteo por un viaje internacional para dos personas para los clientes que han superado las ventas por 20 mil dólares mensuales. También hay un auto en juego. Pero, paralelamente, Cedaro anticipó que se vienen novedades por demás interesantes: en mayo OLA estará anunciando “dos proyectos maravillosos que tienen por objetivo facilitarle la vida a los agentes de viajes.”

El sueño de la página propia está en la mira de OLA, un pequeño adelanto que deslizó Cedaro, será una de las necesidades de las agencias a las que OLA se propone apuntar. “Existe la idea de que siempre los premios son para los grandes, pero nosotros nos queremos dedicar a las agencias chicas, somos del Interior y apoyamos el esfuerzo y la dedicación”, aseguró Cenaro.
Las iniciativas que se vienen en OLA se dan en un contexto un tanto difícil. Aún así, Cedaro reconoce que el mercado “en las últimas dos semanas ha dejado de caer e, incluso, ha comenzado a tener una pequeña mejora”. Una mirada optimista de un trabajador inquieto y emprendedor. Quedamos a la espera de las novedades que nos prepara OLA.

Más info: ww