Universal Assistance y el desafío de transmitir confianza
Desde la compañía aseguraron que la prioridad es cumplir con las expectativas de los viajeros en el marco del turismo que se viene.
La pandemia de coronavirus no solo ha delineado la manera en que los destinos turísticos se reinventarán cuando la industria se reactive, sino también las nuevas preferencias de los pasajeros al momento de volver a salir al mundo. Desde Universal Assistance consideran que se mostrarán más exigentes y cuidadosos y serán más conscientes de la importancia de contratar una asistencia al viajero.
A partir de estas prioridades, la compañía trabaja para ofrecer productos que se adapten al contexto actual. Diego Baron, CMO Digital de Universal Assistance, explicó: "Nuestros clientes necesitan sentirse tranquilos y poder planificar sus próximos viajes con mayor libertad, por ello estamos ofreciendo coberturas flexibles en vigencia y que cubren COVID-19”.
La empresa diseñó productos flex, que permiten a los pasajeros comprar los servicios hoy a un precio menor y definir la fecha de viaje con hasta dos años de anticipación por una estadía de hasta 30 días. Además, confirmaron que sus coberturas premium incluyen asistencia médica por casos de coronavirus.
"Entendemos que nuestros clientes quieren volver a viajar, desde Universal estamos listos para acompañarlos y confirmamos que nuestros productos incluyen asistencia médica frente a casos de Covid-19, producida por el virus SARS-COV2”, sintetizó Baron.