Un destino único, una maravilla que todos deberían tener el placer de conocer y disfrutar. Rodeados de vistas panorámicas, en una ubicación preferencial de Puerto Iguazú y con los amenities y servicios que brinda un hotel cinco estrellas.
El Hotel Amerian Portal del Iguazú propone una semana santa inolvidable con el agregado de vivirla con conciencia verde.
El Hotel Amerian Portal del Iguazú, de categoría 5 estrellas y con un estilo moderno conjugado con originales detalles autóctonos,  se encuentra ubicado en un punto estratégico, a tan sólo 100 metros del Hito de las tres Fronteras, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cuenta con una espectacular infraestructura que contiene 102 habitaciones, 2 Bares, 2 Restaurantes: uno Gourmet y uno Regional y un Salón para eventos y convenciones, ofreciendo todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes durante su visita a la ciudad de las maravillosas Cataratas.
Para esta SEMANA SANTA, Amerian Portal Iguazú, ofrece gratos momentos en sus instalaciones, desde una piscina interior climatizada con hidromasajes y si el tiempo acompaña, una piscina exterior con cascada y solárium, ubicada en un punto neurálgico del hotel. Los huéspedes serán protagonistas de un despertar con un desayuno regional elaborado con las más exquisitas recetas de la cultura guaraní. Este ambiente regional se ve también reflejado en la decoración del hotel donde todo está relacionado con el patrimonio de la selva, desde los centros de mesa representados por la planta de yerba mate hasta  sus acogedoras salas y habitaciones adornadas con artesanías hechas por personas de la región.
Inaugurado en el año 2008, el Hotel Amerian Portal del Iguazú, promueve una profunda filosofía sustentable para rescatar el espíritu de la selva. Comprometidos con la preservación del entorno de sus instalaciones y actividades, mantienen una continua mejora en la gestión del cuidado ambiental al cumplir con todas las normativas y capacitar a su personal para el uso eficiente de los recursos naturales. De esta manera aseguran la satisfacción de los huéspedes ofreciéndoles servicios con los mayores estándares de calidad y al mismo tiempo garantizan y difunden la importancia de sus valores naturales y culturales.

Fin de semana largo de descanso: SPA Yvy Mara`y, una caricia a los sentidos
Ubicado en la planta más alta del Hotel e inspirado en la cultura guaraní, SPA Yvy Mara‘y, ofrece una variedad de tratamientos basados en aromas y esencias autóctonas de la selva misionera. Desde  baño de inversión en el moderno jacuzzi, profesionales al servicio de los clientes para experimentar los beneficios de la fangoterapia y el relax de las poltronas térmicas hasta música ambiental y velas, todo ello conjugado con la vista panorámica a los ríos Iguazú y Paraná. Un combo ideal para disfrutar del fin de semana largo.
Mientras los adultos disfrutan de su estadía en el Spa, además, el Hotel ofrece para los más pequeños un programa de diversión asegurada. Con la presencia de un  equipo idóneo capacitado para interactuar con los niños, propone una gran variedad de juegos  creativos y didácticos enfocados en la educación para el cuidado del medio  ambiente.
Una atracción mágica y natural para toda la familia: Parque Temático Selva Viva, una invitación al corazón de la selva misionera.
Con un recorrido sobre pasarelas serpenteantes que conducen a diferentes mundos, la actividad diurna SELVA VIVA, invita a todos sus participantes a conocer la selva en su aspecto natural. En estos recorridos los visitantes podrán conectarse íntimamente con los detalles de la vida de la selva y su interrelación ecológica. Es una oportunidad para conocer las más hermosas especies de la flora y la fauna misionera.
Como actividad nocturna, el Parque Temático ofrece LOS ESPÍRITUS DE LA SELVA, un show que aborda la temática de la selva desde un punto de vista mágico y misterioso ya que está protagonizado por seres de la leyenda de la selva, habitantes ancestrales y primitivos.
Una aventura que además de entretener y divertir, transmite un profundo mensaje de toma de conciencia acerca del impacto que tienen nuestras acciones sobre el Mundo Natural.

El clásico de Misiones: Las maravillosas Cataratas del Iguazú
cataratas20do20iguacu201.jpgImposible no visitar una de las más sorprendentes maravillas del mundo ya que se encuentran a tan solo 15 km de distancia de hotel. Un paseo imperdible para toda la familia.