El Hard Rock Hotel Panamá Megapolis está listo para transformarse en un ícono de la hotelería.

Es imposible no imaginarse a Elvis Presley cantando, por ejemplo, en el emblemático Base Bar o creer ver a Madonna en el lobby, saliendo de la mundialmente famosa tienda Rock Shop. Es probable que no ocurra, pero es inevitable abstraerse a la atmósfera que diseñadores, decoradores y arquitectos lograron imponer en el nuevo icono de la ciudad: el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis.
Ubicado en el corazón de Avenida Balboa, frente al Multicentro Mall, el Majestic Casino y al flamante Centro de Convenciones con capacidad para 3.200 personas, a los que se accede directamente por un conector vidriado, el hotel inauguró su primera fase de operaciones en abril de 2012. Con 18 hoteles de la marca en el mundo, el Hard Rock Hotel Panamá Megapolis es el primero en Latinoamérica.
Con estilo vanguardista, el hotel de 66 pisos y 1.468 habitaciones ofrece un imponente lobby con la famosa tienda Rock Shop, que exhibe mercadería icónica de Hard Rock, y el Base Bar, sin duda el sitio obligado de la ciudad para los amantes de la vida nocturna.
Para los apasionados del buen comer, el Mezanine presenta su nuevo concepto de Hard Rock Lounge, un área que ofrece diferentes opciones, incluyendo el “Ciao” Tapas & Pizza Restaurant, el “Stage Bar”, con música en vivo de las bandas más aclamadas de la escena local, y el “Mamie Lee’s Bar”, donde es posible degustar una amplia gama de cócteles.

 

Se destaca el piso 12 por la piscina con borde infinito, cabañas privadas - ideales para fiestas exclusivas -, y el Float Bar. También en ese nivel se encuentra el Bazaar Restaurant con su buffet ilimitado.

 

El hotel cuenta además con el gimnasio Body Rock, el Rock Spa, con lo último en tratamientos y masajes, Sala de Belleza Cutz, para los más jóvenes el Teen Spirit - un Kids and Teens Club -, centro de negocios, helipuerto y 800 estacionamientos bajo techo.

 

El lounge ubicado en el piso 62 ofrece una vista panorámica de 360 grados única de la ciudad y la discoteca Bling, la más vibrante de la ciudad.

 

La decoración del hotel entrega al huésped una gran colección de piezas icónicas, recuerdos auténticos de rock y tecnología de última generación, incluyendo el programa de entretenimiento The sound of your stay, que permite a los clientes descargar música gratuita de determinada lista de reproducción autorizadas o tomar gratis una de las veinte guitarras Fender y componer su propia música.