Siga Turismo se enorgullece de haber tenido un 2012 muy exitoso. Luego de haber finalizado su tercer año en el mercado, la operadora enumera entre sus principales logros el crecimiento alcanzado, que estuvo por encima de lo proyectado y la consolidación y maduración del grupo de 28 colaboradores que conforman hoy a la empresa. Algo que Javier Araya, director de Siga, definió como “lo más importante para proyectar futuros crecimientos”.
Para el 2013, la compañía tiene como objetivo de consolidarse
con sus productos Brasil, Centroamérica y Caribe y crecer en Estados Unidos, un destino que comenzó a vender hace sólo un año. “Tenemos prevista la apertura de una sucursal en Santa Fe para atender a las agencias del Noreste y Litoral argentino”, contó Araya y además adelantó que están desarrollando un sistema de venta on line para las agencias.
El Director de Siga Turismo también destacó la modalidad de compra de paquetes que se realiza con “mucha anticipación, lo que no sólo beneficia al pasajero por el tipo de cambio sino también a la operadora, que puede trabajar de forma más ordenada”. Durante la temporada, la operadora tuvo en oferta vuelos regulares a Brasil y Caribe con las principales líneas aéreas, operando desde Córdoba, y operaciones chárter. “La gente buscó precios y ofertas sin bajar la calidad de los productos”, concluyó Araya. Actualmente, explicó, solo queda lugar para el  chárter a Porto Seguro en las salidas a partir del 10 de marzo.
www.sigaturismo.com