Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presenta en el país Amadeus e-Support Centre, una herramienta de soporte online para las agencias de viajes, con el objetivo de brindar información de ayuda, resolver problemas y derivar casos al Centro de Servicio al Cliente (CSC) sin costo extra. A sólo un click, un nuevo canal que brinda más opciones para ayudar a los clientes a maximizar su tiempo, las 24 horas.
Se accede a esta función a través de una nueva pestaña en Amadeus Selling Platform, donde se encuentra a disposición la más amplia información sobre cómo utilizar Amadeus, solucionando todas las cuestiones que se susciten y ofreciendo los mejores “trucos”, sugerencias y documentación complementaria.
Amadeus e-Support Centre posee más de mil soluciones, tips y lineamientos para los usuarios del sistema. El amplio rango de recursos y material educativo disponible puede ser buscado a través de palabras clave, tópicos y mensajes de errores específicos. Fue creado para atender a las necesidades específicas de los usuarios, aumentar su productividad y reducir costo/tiempo que se emplea en las llamadas telefónicas. Asimismo, los agentes también pueden derivar casos particulares para que sean procesados al CSC, luego seguir el status, actualizar y cerrar los temas de manera online.
Los beneficios clave son más accesibilidad, ya que estará disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Además, es fácil de utilizar y de rápido acceso. Por otro lado, cualquier cambio a la funcionalidad u otra actualización de Amadeus es notificada en el canal, con lo que los usuarios podrán contar con esta información en línea. El e-Support Centre se encuentra disponible en seis idiomas y actualmente opera en Argentina, Australia, Dinamarca, Filipinas, Francia, Hong Kong, Malasia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Singapur, Suecia y Suiza.