La iniciativa formulada hace 10 años por el Alvear Palace Hotel, de agrupar las propiedades más exclusivas del cono sur, cumple 10 años y lo celebró con un coktail en el mismo establecimiento. En el evento estuvieron presentes operadores de turismo, agencias receptivas, agentes de viajes, compañías aéreas y organismos oficiales.
Dicha alianza, fue adquiriendo mayor importancia hasta que pasó a llamarse Best of South América, y actualmente tiene propiedades en Argentina, Chile y Perú.
Juan Pedriel, Director de BOP, expresó que “la alianza se destina a desarrollar mercados internacionales, es un conjunto de empresas que trabajan juntas, y todas son líderes en sus regiones. En conjunto formamos un equipo de empresas que intenta reforzarse en los destinos como mercado de alta gama, mostrarle al turista que hay calidad y lujo, en todas nuestras regiones, no sólo en Argentina”.
Hoy BOP lleva más de 120 misiones comerciales propias, realizadas a Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, el Reino Unido, España, Italia, Francia, Alemania y Rusia.
Pedriel concluyó con una frase dirigida hacia el sur del país: “La Patagonia es uno de los destinos más emblemáticos del mundo, por eso nuestro primer nombre fue Best of Patagonia”.
www.bop.travel