Un viaje por México
El martes 3 de noviembre se realizó en el Hotel Aspen de la ciudad de Buenos Aires el Seminario de Capacitación de los hoteles Crown Paradise de Cancún y Puerto Vallarta, Blue Tulum y Nikko México DF.
Durante el evento, Erika Heinecke, gerente de Ventas del Hotel Crown Paradise de Cancún y por parte de Mkt Network (representante en Argentina de los hoteles), Mariano Iglesias -director de Sudamérica- y María Julia López– del departamento de Operaciones-, presentaron las novedades de los establecimientos y todo lo que tienen para ofrecer al mercado argentino.
Así, los operadores que asistieron pudieron ver imágenes del Crown Paradise Cancún, un hotel totalmente preparado para recibir a las familias que visitan el destino mexicano (con su promoción de tres menores por habitación y sus tres parques acuáticos), pero también para celebrar bodas, realizar en sus instalaciones congresos y convenciones y para recibir a golfistas que disfruten del Campo Pok Ta Pok, con el cual el hotel tiene un convenio para brindar un servicio más a sus huéspedes.
Por su parte, Mariano Iglesias destacó que el Crown Paradise de Puerto Vallarta, a diferencia del de Cancún, está compuesto de dos hoteles, y no uno con un área de adultos y otra de menores. El familiar es el Crown Paradise y el de adultos es el Golden Crown Paradise.
Mientras tanto, el Blue Tulum Resort se presenta como una opción exclusiva muy cerca del centro de Tulum. Así lo resaltó Iglesias: “es el producto de lujo que tiene la ciudad”.
María Julia López fue la encargada de presentar el hotel Nikko, ubicado frente al Auditorio Nacional del DF, al que destacó como “el único hotel que fusiona dos antiguas tradiciones hospitalarias: la japonesa y la mexicana” en sus 765 habitaciones y suites y sus tres restaurantes.
Mensajero dialogó con Erika Heinecke sobre la promoción que están realizando en Argentina: “Preparamos esta caravana para poder presentar personalmente el producto, ya que es muy importante que estemos aquí, que vengamos a conocer a la gente, a conocer un poco de su país. Y que ustedes a su vez se lleven lo que nosotros les traemos a presentar que es nuestro hotel y establecer un lazo. La presencia y las relaciones siempre son mejores que los mails y las llamadas telefónicas”.
www.hotelnikkomexico.com
www.bluetulumresorts.com
www.c