Travelplan invitó a varias agencias de viajes del país al fam trip que tuvo lugar en Roma, entre los días viernes 23 y viernes 30 de octubre, con el objeto de acercar los servicios que la marca presta en destino.
Algunas de las ciudades visitadas, como Asís y Rieti, entran dentro de un programa que la compañía piensa lanzar al mercado como “El camino de San Francisco”.
Travelplan  trasladó a los participantes con su línea aérea, Air Europa.
Los profesionales realizaron visitas guiadas en la capital italiana, recorrer hoteles, restaurantes y el conjunto de servicios con los que cuenta el cliente una vez en destino, como traslados, guías locales, colectivos, hoteles, excursiones, personal en destino, comidas, servicio de audiología e imagen.
Los hoteles que visitaron son: Bernini Bristol, Sofitel Roma Villa Borghese, Starhotels Michelangelo, Diana, Giustiniano, Cicerone, Archimede, Rivoli, Brasile, entre otros.
Accciones como esta forman parte de una política de la empresa en posicionar a Travelplan en Argentina. “El objetivo es acercar a los agentes de viajes la calidad de nuestros servicios y brindarles una herramienta de trabajo útil y a medida de sus necesidades”, expresó Juan Manuel Marsiletti, responsable de Travelplan Argentina.
Las agencias que participaron del fam fueron GBP travel, Territorios Viajes y Turismo, Action Travel, Aero Península S.A., Equinoxe Travel, Torremolinos Viajes, Premier Viajes (Rosario), BMV viajes (Córdoba), Midland travel (Córdoba), Falabella Viajes, TTS Viajes, Covitour, Organizaciones Cantilo, Pronto Viajes (La Plata), La Ideal Turismo (Provincia de Buenos Aires), Abran Pista, Travel Tour, y un equipo de producción para la cobertura del mismo.
www.trave