A una hora de Salvador de Bahía Brasil, el Tivoli Ecoresort Praia do Forte se encuentra en una zona privilegiada.
Mire por donde se lo mire al resort, la naturaleza  y el confort son los  protagonistas.
La arquitectura hace que las edificaciones se integren perfectamente a los jardines, sin agredir el paisaje. La belleza de las fibras naturales utilizadas en la decoración con diseño contemporáneo crean un ambiente de extrema elegancia y comodidad.   
En medio de un amplio cocotal frente al mar, están distribuidas las 292 habitaciones del hotel. Cada una de ellas cuentan con terraza frente al mar y están equipadas con aire acondicionado, teléfono, minibar, caja de seguridad y TV por cable.
“Como reconocimiento a la calidad indiscutible de nuestros servicios y la peculiar infraestructura, el Tivoli Ecoresort Paria do Forte integra la selecta cadena de hoteles de lujo Preferred Hotels & Resort”, contó María Helena Santana directora Comercial del hotel Tivoli Ecoresort de  Praia do Forte-Brasil.

Disfrute en familia
El hotel brasilero  es el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia. El resort tiene una estructura exclusiva para los niños. En el club infantil Careta Careta, profesores especializados utilizan toda su creatividad para entretener a los niños de entre 4 a 11 años. Hasta los más chiquitos  tienen su rincón especial: la ludotecas. En la Baby Copa, las madres encuentran todo lo que necesitan para preparar la comida de sus bebe, cunas y bañaderas.

Deleite a toda hora

La gastronomía es otro punto fuerte del Tivoli Ecoresort Praia do Forte. El hotel posee tres restaurantes y cuatro bares.
Sólo en el desayuno se ofrecen más de 100 productos que componen un festival de colores, aromas y sabores. Además de las frutas regionales, panes, tortas, fiambres, cereales y otras opciones. También, se pueden probar las delicias de Bahía como la tapioca, el beiju y el cuscuz.
La cocina del resort, ofrece platos de gastronomía local e internacional.

Absoluto relax
Para gozar de un descanso más profundo, una excelente opción es el Thalasso Spa. El espacio cuenta con 25 salas privadas para decenas de tratamientos.Talasoterapia y baños relajantes asociados a masajes, aromaterapia y otras técnicas le proporcionarán al huésped,  momentos realmente especiales, de puro placer y relax. “La idea es que el huésped se dedique a sí mismo”, expresó Santana.

Trabajo gustoso
El Tivoli Ecoresort Praia do Forte ofrece la oportunidad de integrar el ocio y el trabajo en un lugar único y motivador.
En diciembre de 2008,  el Tivoli  inauguró un nuevo espacio de convenciones, denominado “A casa da Torre”. Con su moderna estructura, tiene capacidad para recepciones chicas, almuerzos, cócteles, reuniones, actividades con grupos de trabajos, grandes seminarios o diversas fiestas.
Todos los salones están equipados con la más moderna infraestructura y tecnología para la realización de cada evento en particular.

Medio ambiente
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población local, el hotel desarrolla proyectos socioambientales. Desde el inicio de sus actividades, el resort adoptó una política de responsabilidad social que inspira y caracteriza todas las actividades de la empresa.

Aeroporto Luís Eduardo Magalhães
Ag. Correios – Caixa Postal 10.312

(55-71) 3676-4000 Brasil

www.ecoresort.com.br
www.tivolihotels.com

Directora Comercial
María Helena Santana 

[email protected]