La mudanza, tal como lo expresaron Mariano y Eduardo Cabaleiro, Gerente Comercial y Presidente de la compañía respectivamente, “es un gran paso en calidad de atención y servicios, aunque sólo haya sido a una cuadra de la anterior oficina”. Es que no solamente es mucho más amplia en metros cuadrados, sino que también se ubica sobre la principal avenida del barrio más moderno de Buenos Aires, lo que permite un muy fácil acceso a las salidas, tanto al norte, como al sur de la ciudad.

La inauguración oficial se realizó la noche del pasado jueves ante medios de prensa y clientes quienes pudieron comprobar in situ la comodidad de las instalaciones y la estratégica localización.

Con más de 40 representantes en toda la geografía nacional se acerca el siguiente paso: dar inicio a su programa de franquicias, en el que se encuentran trabajando intensamente para comenzar a cerrar contratos antes de fin de año. La complicada coyuntura en que se encuentra el turismo en general no los paraliza, al contrario, refuerzan con ideas y acciones su presencia en el mercado buscando consolidarse como la “Primera red argentina de alquiler de autos”, tal como reza su slogan.

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