Durante el encuentro, comentó que  “logró incrementar el volumen de ventas en un 35%”, y destacó que las herramientas que llevan desarrollando hace 7 años permiten que sus agencias clientes no pierdan pasajeros “ante la agresividad de las campañas publicitarias de las on-line”.

Chasma Tours implementa los sistemas de Agile y My Flight en su operatoria centralizada para ofrecer un servicio que está disponible de 8 a 22 hs. de forma ininterrumpida. En el caso de My Flight, ésta “da la ventaja de ser un buscador que arroja las mejores tarifas entre 49 opciones para aéreos, es el único en el país”, subraya Salerno.
Por su parte Agile “permite emitir cualquier ruta desde la agencia, no requiere una autorización nuestra ni nada, como si fuera una agencia IATA” lo que permite mayor velocidad a la hora de la emisión de pasajes.
Salerno destaca que “ahora nos enfocamos en ser proactivos y a proceder con el avance de la tecnología” y pone de relieve que con su kit de herramientas las agencias de viajes pueden vender pasajes, hotelería, traslados, tours y hasta espectáculos desde la misma plataforma.
“Si las minoristas saben aprovechar el envión es una gran oportunidad para ellas”, remató Salerno.

Más info: www.cha