El 23 de marzo Presente Viajes cumplirá un año en el mercado. Durante estos 12 meses se centraron en la comercialización de sus productos Estados Unidos, Caribe y Brasil, un destino del cual se consideran especialistas. “El año lo cerramos muy bien con lo que queríamos hacer, escalón por escalón, muy tranquilos. Para este año buscamos afiánzarnos más en el mercado y crecer”, contó Gabriel Ardone, Socio Gerente de la Operadora y señaló que un producto que les está dando muy buen resultado son los viajes relámpago, de tres o cuatro días de duración, a Río de Janeiro.
También pisando fuerte en el terreno nacional, Presente vende paquetes a Iguazú, El Calafate y Ushuaia, como los más solicitados. “Poco después de abrir empezaron los cambios con el dólar, y ante ese panorama decidimos vender Argentina”, explicó Gabriel.
Con la meta de llevar adelante el negocio con trabajo, responsabilidad y buena información para el agente de viajes, la operadora enumera como sus objetivos principales para el 2013 afianzarse en los destinos que ya trabaja y en los nuevos, como Europa. “Estamos desarrollando herramientas informáticas que estarán listas en unos tres meses pero no nos vamos a basar en eso, queremos algo más humano, más hablado”, y agregó que este año continuarán operando con cupos de Gol, Aerolíneas Argentinas, Emirates y TAM.
www.presenteviajes.com