Pequeños cinco estrellas
Haciendo honor a su nombre, los hoteles de The Last World son pequeños cinco estrellas que invitan a disfrutar de una de las más imponentes vistas de Ciudad del Cabo, fusionando montañas y jardines en “Constantia”, o proporcionando el escenario ideal para la relajación y disfrute en una estadía romántica frente al mar en “Long Beach” o vinos en “Faschhoek”, la capital gourmet de África.
Destacándose por su hospitalidad, entorno, estilo y elegancia, la cadena ofrece una de las mejores ubicaciones lejos del ruido de la ciudad, con una opción distinta en cada una de sus ofertas. Para los amantes del golf, Constantia está ubicado cerca de las mejores canchas de golf de la ciudad, emplazada en un entorno de tranquilidad y paz con un hotel que consta de nueve habitaciones en suite, patio privado, piscina y un deck con vista a las montañas. “Faschhoek”, localizado en el centro de un pueblo francés se encuentra a pasos de los más reconocidos restaurantes gourmet, en medio de las montañas y los más importantes viñedos. El hotel fue diseñado en una casa del estilo tradicional del Cabo, con confort y lujosas habitaciones.
Finalmente, a 30 minutos de la ciudad se encuentra Long Beach un refugio romántico de arenas blancas y con una impactante vista al mar, que ofrece la posibilidad de disfrutar de cabalgatas y toda clase de actividades al aire libre.
www.t