Un día para ellos
Sofitel Buenos Aires Arroyo celebra el día del Niño con un exquisito brunch, recreando un momento único en familia. El 10 de agosto, a partir de las 13.00 hs, el hotel propone disfrutar de un almuerzo rodeado de los seres queridos para festejar junto a los más chicos. Los homenajeados se sorprenderán con juegos y animaciones infantiles.
En esta oportunidad, Olivier Falchi, Chef Ejecutivo del hotel y Miembro de la Academia Culinaria de Francia y Miembro del Instituto Les Toques Blanches Internationales, creó un menú para complacer los paladares de los niños en su día, incluyendo sus platos favoritos. De entrada podrán elegir entre conos de papas paille, mini sandwiches rellenos, ensalada de tomates cherry. Para continuar, bocconcinos apanados y salsa de tomate, Nuggets de pollo, brochette de salchichas baby, mini hamburguesas con queso, ñoquis y milanesitas de lomo. De postre habrá riquísimas propuestas dulces: chupetines de chocolate, algodón de azúcar, manzanas caramelizadas, cookies infantiles y brochettes de frutas.
Asimismo, Olivier Falchi diseñó una serie de platos para deleitar a los más grandes. Para comenzar, disfrutarán de gran variedad de entradas: Salmón ahumado de Chile, variedades de escabeches caseros, mezclum de hojas verdes, higos, queso azul y nueces, tabla de quesos y fiambres Argentinos, terrinas de campo caseras, langostinos y camarones pocheados con salsa de yogur, vegetales marinados en oliva e hierbas, ensalada de pulpo confitado y papines andinos, entre otras.
Como platos principales las propuestas van desde pesca del día acompañada por ratatouille provenzal, bondiola de cerdo a la cerveza negra y miel de caña, gratén de batatas y ojo de bife marinado con hierbas y papas boulangère. También habrá una imperdible mesa de dulces: cheesecake de chocolate, rogel, lemon pie, tiramisú, tarteletas de frutilla, tarteletas de chocolate, cupcakes, milhojas de manzana a la canela, tarta de frutos secos y en