El grupo HCI S.A. realizó por quinto año consecutivo un festejo muy especial para agasajar a los niños de la ciudad de Puerto Iguazú, con motivo del festejo del día del niño. El evento que duró más de 5 horas contó con Payasos, malabaristas, acróbatas, muchísimos juegos y  un gran show musical.
El escenario se montó frente a Café Central para agasajar a los más pequeños. Al evento asistieron alrededor de 2500 personas, se sirvieron 400 litros de chocolatada, mas de 2.500 alfajores, y muchísimas golosinas. Además se regalaron 10 bicicletas, 10 pelotas y 15 muñecas.  
La compañía HCI, propietaria de ambos hoteles y también de Café Central, mantiene un compromiso continuo y constante con la comunidad y, en especial, con la guardería de niños y con la Escuela Nº838, entre otras instituciones del lugar. La política de la empresa es cubrir necesidades de la comunidad tanto en el ámbito de la salud, de la educación y la infraestructura de servicios para el pueblo.
Además de la celebración para los niños, durante el 2011 se donó la construcción de dos baños completos a La PARROQUIA San Cayetano y se realizó una colecta de ropa para C