Sandals realizó un workshop para dar a conocer los servicios y la calidad que caracterizan a la cadena. Para la presentación vino especialmente, Silvio Páez, Gerente de Ventas de América Latina, para presidir el seminario al que asistieron numerosos agentes de viajes.
El Grupo Sandals se destaca por brindar más de lo que el cliente espera en términos de calidad lujo, calidad y opciones de entretenimiento, característcas que pudieron verse en los testimonios audiovisuales de los responsables de las principales áreas de Sandals que transmitieron su compromiso con la excelencia y contaron las experiencias únicas que generan para sus huéspedes.
Dado el plus de atenciones y la calidad de los servicios se destaca  como muy conveniente la relación entre calidad y precio.
Silvio Páez hizo especial mención al producto Premium de la empresa, el Sandals Grande Emerald Bay, de Nassau, Bahamas.
Entre los servicios se encuentran: deportes como el golf; el buceo; parques acuáticos; los equipos de animación; bares con servicio de bebidas Premium como los vinos Beringer, unos de los más premiados del mundo; las suites únicas con servicio de mayordomo, dedicados a adelantarse a las necesidades de los clientes ; programas para niños y servicios de bodas en los cuales se puede contar con el servicio exclusivo de Martha Stewart. Además, el hotel tiene como política no aceptar propinas.
<a href="http://www.sandals.com"