Olga Karina Nuñez, gerente de Ventas del Meliá Paradisus Resort, estuvo en las oficinas de Mensajero Turístico en Buenos Aires para  contarnos sobre su visita al país y brindarnos un detalle del resort all-inclusive de lujo ubicado en Punta Cana.
“Hemos decidido venir para darle calor y seguimiento a nuestros agentes en el mercado argentino. También estamos promocionando las ofertas para este año y de cara al verano enero-marzo 2012 y todas las posibilidades de pre-compra para esas fechas”, explicó.
La Gerente de Ventas explicó que su objetivo es hacer  énfasis en lo que representa Paradisus, “el all-inclusive Premium de la Cadena Meliá”, enfatizando y destacando los servicios extra que lo diferencian: “el Royal Service, el servicio personalizado con mayordomo y cuidados de lujo, especial para parejas; el Family Concierge, un lugar especial donde la familia puede disfrutar de unas lujosas vacaciones para satisfacer todos sus deseos; The Reserve, un resort boutique dentro del mismo resort; además de Romance by Paradisus, un lugar para cumplir fantasías románticas”.
Nuñez destacó el “gran apoyo del mercado argentino” y agregó que “en Latinoamérica hemos crecido mucho, lo que nos muestra la importancia de la región para Paradisus y en ese contexto está Argentina, con una gran porción de ese crecimiento”.
www.p