Un Día de la Madre diferente
En octubre, hay un día muy especial dedicado a las madres y Hilton Buenos Aires invita a celebrarlo con dos atractivas propuestas. Por un lado, una invitación al relax absoluto en Hilton Health Club y por otro, un Sunday Brunch exclusivo por el Día de la Madre para compartir en familia en el Restaurant El Faro.
Hilton Health Club creó una propuesta especial para el mes de octubre inspirada en las bondades de la rosa mosqueta, conocida por sus propiedades humectantes y rejuvenecedoras. Así, durante todo el mes, ellas podrán disfrutar de un reconfortante Programa de Spa que incluye:
- Tratamiento Facial de 50 minutos combinado con un suave masaje de drenaje linfático
- Sesión de Presoterapia u Oxigenoterapia
- Sesión de hidromasaje con sales
- Infusión de bienvenida
- Snack en el Mosto Wine Bar
Duración aproximada: 3 horas
El domingo 17 de octubre Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, recibirá a toda la familia con un Sunday Brunch diseñado especialmente para el Día de la Madre, inspirado en sus sabores, colores y aromas preferidos. A partir de las 12:30hs se podrán degustar distintas entradas, platos fríos y calientes, carnes al spiedo y al horno de barro. Y para el momento dulce, una exquisita estación de postres y pastelería tematizada en colores rosas y rojos. Además, para continuar agasajando a todas las madres Hilton Buenos Aires preparó regalos, sorteos y muchas sorpresas para ellas.
Para que los más pequeños de la familia también disfruten de los festejos del Día de la Madre, el habitual Kid’s Corner de los domingos de Hilton Buenos Aires, los esperará con divertidos juegos, entretenimientos y actividades.
El Brunch del Día del de la Madre tendrá un valor de $245 (IVA incluido) por persona, con un descuento del 50% para los chicos de 3 a 10 años y sin cargo para los menores de 3 años. Toda la propuesta gastronómica estará acompañada por espumante Extra Brut Rosé de Bodegas Chandon.
Para hacer una reserva u obtener mayor información acerca de los programas y tarifas para el Día de la Madre, comunicarse al teléfo